-->
Incluso las fortunas de los mexicanos más famosos parecen pequeñas a lado del premio de 200 millones de dólares de Powerball, la lotería más grande del mundo. En pesos mexicanos, hablamos de unos cuatro mil millones, que serán sorteados la noche de este sábado 20 de marzo.
Participar en el sorteo que podría convertir a cualquier mexicano en una de las personas más ricas del mundo es posible a través de TheLotter, un sitio web de mensajería que ofrece comprar boletos oficiales de loterías de todo el mundo.
TheLotter cuenta ya con una amplia lista de ganadores en loterías de todo el mundo. A sus más de seis millones de ganadores mundiales, hace una semana se sumó un filipino que ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil dólares.
En el pasado, un mexicano, un ecuatoriano y una colombiana ya habían ganado el mismo premio del filipino, sin embargo, TheLotter ha entregado premios más grandes, como un millón de dólares del Powerball a jugadores de El Salvador, Australia, Reino Unido y Canadá.
¿Cómo jugar en México al Powerball de 200 millones de dólares?
Mexicanos mayores de edad podrán jugar al Powerball de este sábado 20 de marzo, adquiriendo sus boletos en línea en TheLotter, siguiendo estos sencillos pasos:
1.- Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link.
2.- Elegir el número de líneas a jugar.
3.- Escoger los números de la suerte.
4.- Confirmar la compra.
¿Cómo funciona TheLotter?
TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales a nombre de sus clientes de todo el mundo.
Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, y es por ello que no cobra comisiones por los premios ganados por los usuarios, sin importar el monto de estos.
El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.